?

Log in

[OCC: No espero a nadie, puede entrar  cualquiera]

Después de "ayudar" a Miles Edgeworth cuando fue acusado de asesinato, Larry estuvo muy metido en sus quehaceres diarios: Encontrar pareja. Su primera opción fue una jóven llamada Suzume que le utilizó para matar a su novio y dejó claro en el juicio que no estaba interesada en él. Lo volvió a intentar con una jóven llamada Hanna Prenia, pero acabó dejándole plantado después de consumar al principio su "amor". Su siguiente intento fue con una modelo llamada Bennifer, a la que siguió a Japón, donde conoció también a Katty Tom y se enrolló con ella, justo cuando les vio sin quererlo ninguno de ellos Bennifer. Ambas rompieron con el.

21 de abril

12 de la noche.

Calles de los ángeles.

Y así, dolido, deprimido y cansado, Larry volvió a su hogar, en un vuelo que le costó un ojo de la cara y volvió a su casa andando. Una vez que llegó, sacó agotado las llaves de su apartamento de su maleta y fue a abrir la puerta, pero antes de eso, algo inesperado ocurrió.

De repente, sintió como si alguien le mordiera en el cuello. Dio un grito de dolor y se giró, pero no pudo reconocer a la persona que salió corriendo de allí. pues estaba muy oscuro y de espaldas. Tras recuperarse del susto, Larry encontró algo un tanto extraño. Era una cartera. La cogió, la abrió y observó que, en el DNI que había dentro había un nombre.

-Dan Scitruth...-lo leyó en voz baja-¡Claro! ¡ese es el tipo que me acaba de morder! ¡que salvaje! ¡ahora mismo lo denuncio!-

Después de eso, abrió la puerta de su casa y se fue a dormir, pensando en decirlo en la comisaría mañana.
Como sugirió feymaya en el último post OOC, aquí tenéis una lista con todas las pruebas del juicio contra Edmond. Si veis que se me ha olvidado añadir algo, decídmelo en un comentario para poder editar esta entrada con la información que falte.

*   *   *

Acusado:
  • Eladio Donald: también conocido como Edmond Donald. Acusado de varias agresiones producidas en diversas zonas de la ciudad, en su mayoría alrededor de la medianoche. Las víctimas presentan una mordedura en el cuello, similar a la de un vampiro. Donald sufre un transtorno de doble personalidad por el cual está siendo tratado por el Dr. Dan Scitruth.

Pruebas:
  • Patito de goma: recibido en el Bufete Wright & Co. el 15 de abril. Presenta unas marcas de rotulador en el cuello que formas la palabra "stoker". Se han encontrado rastros de sangre, que no pertenecen ni a Edmond Donald ni a ninguna de sus víctimas conocidas. No se han encontrado huellas dactilares.
  • Informe psiquiátrico: redactado por el Dr. Scitruth. Hace constar que Edmond Donald padece un transtorno de doble personalidad.
  • Spray anti-violadores: encontrado en el bolso de Lady. Sin usar.
  • Teléfono móvil: propiedad de Cindy Lady, la cual lo utilizó para enviar un mensaje al acusado, comentándole en qué lugar se encontrarían.
  • Piercing: encontrado por Franziska von Karma en el archivo de la Comisaría el 20 de abril. Tiene grabada, en letra muy pequeña, la marca Deathskull. Presenta restos de sangre de Franziska von Karma y del acusado.
  • Recibos de compra:  obtenidos por Winston Payne en el local de piercings y tatuajes Deathskull el 22 de abril. Son 9 recibos en total, que justifican las compras que hizo Donald en dicho comercio, por valor de más de 90 dólares, durante el mes de junio del año pasado.
  • Libro 1: volumen sobre vampirismo, Lady pretendía reunirse con el acusado para prestárselo.
  • Libro 2: encontrado por Franziska von Karma en el cibercafé regentado por Bill Logicielle. Forrado en papel gris, su título es Breve historia del vampirismo. En la primera página aparece la palabra shingirl anotada a lápiz.
  • Pañuelo 1: encontrado por Franziska von Karma en el cibercafé de Logicielle. Es de color rojo y presenta manchas oscuras que asemejan sangre.
  • Notas: tomadas por Baudilio Montéz durante el encuentro del acusado y Cindy Lady.
  • Pañuelo 2: encontrado en el servicio de señoras de los tribunales por un oficial de policía. Parece estar hecho de material caro y es de color azul.
Víctimas [listo aquí sólo a las "conocidas"]:
  • Cindy Lady: también conocida como ShinDarkLady. Presuntamente atacada por Donald el 21 de abril, actualmente se encuentra en coma a causa de la agresión. Lady estuvo a su vez acusada de uno de los ataques vampíricos, pero el caso se cerró por falta de pruebas. Al igual que Donald, sufre de un transtorno de doble personalidad y también está siendo tratada por el Dr. Scitruth.
  • Franziska von Karma: sufrió una mordedura en el cuello en el archivo de la Comisaría, el 20 de abril. No puede identificar a su agresor.
  • Bill Logicielle: sufrió una mordedura en el cuello que le provocó la muerte, durante la noche del 22 al 23 de abril. El cuerpo se halló en el cibercafé que regentaba la víctima. La agresión se produjo después de que el acusado pasase a disposición policial.
  • Larry Butz: sufrió una mordedura en el cuello el 21 de abril a las 12 de la noche junto a la puerta de su apartamento. Acto seguido, encuentra junto a el una cartera con un documento identificativo a nombre de Dan Scitruth.
Otros:
  • Durante su entrevista con Wright y Maya, Edmond no llevaba ni su habitual pañuelo rojo ni uno de los piercings del labio. 
  • En una de sus visitas a la comisaría, von Karma tiene conocimiento de una denuncia contra el comercio Deathskull: el local estaba abierto a altas horas de la noche y frecuentado por jóvenes góticos que conversaban sobre vampiros.
  • La exposición sobre vampiros celebrada en el Museo de la Ciudad ha sufrido un acto vandálico, del que se desconocen los culpables. La encargada de la exposición es Adrian Andrews.

[OCC: Continuación de "EVENTO GENERAL" Buscando a: Phoenix Wright, aceatorneypnj y Fey Maya. Si he metidom la pata, avisadme, pero me parecía buena idea empezar ya, pues la moderación ya ha creado el primer evento el día del juicio]

23 de junio
10:00
Taxi.

Payne estaba dentro de uno de los taxis que le llevaba hasta el tribunal. Durante aquella mañana, desde la madrugada, el cielo había estado encapotado y había comenzado entonces a llover, por suerte, cuando el fiscal estuvo resguardado en el vehículo.  Sin embargo, las cosas se pusieron mucho más negras cuando se comenzaron  a acumular coches en la carretera, hasta formar un atasco. El ruido de los claxon al sonar era estresante y algunos conductores estaban comenzando a amargarse de aquello. Lo que más le preocupaba al fiscal era llegar a tiempo al juicio como era su deber.

-Hum, le veo con mala cara, amigo, voy a poner la radio-intentó animarle el taxista y se oyó una canción de Michael Jackson, de forma ronca, pues la máquina estaba algo estropeada. El conductor empezó a bailar marchoso, pero justo cuando iba por la mejor  parte, la interrumpieron.

-INTERRUMPIMOS ESTA CANCIÓN PARA HABLARLES DE UN INFORME ESPECIAL. DESESPERADA DE LA CANTIDAD DE CRÍMENES VAMPÍRICOS DE LA CIUDAD, LA POLICÍA HA CONTRATADO A UN EXPERTO EN EL TEMA DE ESTOS MONSTRUOS, UN SUPUESTO CAZAVAMPIROS, SIN EMBARGO, CIERTAS PERSONAS DEL CUERPO Y EL GOBIERNO SON ESCEPTICAS A ESTAS MEDIDAS-Dijo con algo de distorsión la voz locutora.

Mientras tanto, el atasco seguía y no había  forma de conseguir llegar a la corte... Sin embargo, la fila de coches empezó a moverse lentamente, hasta que, horas después consiguió llegar al tribunal y se dirijió corriendo y empapado hasta la sala 2 donde se produciría el proceso contra Edmond, preocupado, pues llegaba tarde. Por suerte, todavía estaban preparando el proceso.
 


 

[EVENTO GENERAL]

Fecha: 23 de Abril
Hora: Desde primera hora de la mañana, cuando sale la prensa diaria
Personajes: Todo el que lea los periódicos, vea las noticias o escuche los rumores por la calle...





EL VAMPIRO SE COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA MORTAL

Todos los medios de comunicación de la ciudad se hacen eco de la noticia.
Pese a la detención de un sospechoso, los rumores sobre la existencia de un vampiro suelto en la ciudad no han cesado, sin embargo es la primera vez que las agresiones acaban en un asesinato.
En la noche del 22 al 23 de Abril, un hombre ha aparecido muerto con signos evidentes de una mordedura en el cuello que, aparentemente, podrían haberle llevado a desangrarse. La víctima es Bill Logicielle, de 29 años de edad, que regentaba un cyber-café. Ha sido hallado en su local, y la hora de la muerte se ha fijado entre las 12 y la 1 de la noche.
Bueno, en ausencia de la moderación y dada nuestra situación actual y futura, he decidido tras meditarlo mucho poner una consulta popular.

La situación es la siguiente: tenemos un juicio (el primero, ni más ni menos de este RPG!) pendiente, pero antes de empezar la defensa debe realizar su última investigación para recabar información de cara al juicio. Dicha investigación lleva un tiempo parada, ignoro si por falta de inspiración, por falta de tiempo o por un poco de las dos cosas. En breve (concretamente este jueves) me marcharé de vacaciones, quedando incomunicada hasta por lo menos el 1 de agosto y por tanto sin posibilidad de participar (e imagino que varios jugadores estarán en una situación similar en no pocas semanas) Todo ello amenaza con paralizar de manera irreversible el juego.

En lo que a mí se refiere intenté dirigir de alguna manera el evento de la última investigación para hacerlo avanzar, pero me dí cuenta (y winston me lo hizo notar casi al mismo tiempo) que de la manera como tenía pensada nos podríamos acabar perdiendo por los cerros de úbeda, de modo que modifiqué mi mensaje con una situación más abierta (que pese a todo no consiguió mover el evento, pero no es por ahí por donde quería ir...) Dicho incidente nos hizo reflexionar a winston y a mí de la necesidad de intentar de algún modo coordinar las investigaciones de defensa y acusación para no desviarnos demasiado de la "verdad" oculta tras el caso, es decir, para que de manera natural se llegase a esa conclusión y nos nos fuéramos por la ramas como me pasó a mí ^^U

De dicha discusión surgieron dos posibilidades de cómo llevarlo a cabo:
- Winston sugirió que uno de los personajes conociera de antemano toda "la verdad" sobre el caso, la escribiera (no tengo claro si se refería a un post privado...) y se la pasara al juez para que éste pudiera dirigir de manera correcta los interrogatorios (y tal como ocurre en el juego real, que el juez te quite puntos si tus conlusiones o tu línea de interrogatorio se va por el camino que no debe)
- Mi opinión es que, pese a ser una buena solución, el que uno de nosotros sepa todo de antemano limita mucho el juego (dejando aparte que no se podría aplicar a las investigaciones anteriores a un juicio ^^U). En vez de eso, creo que lo más sensato es recopilar en un post las pistas que hasta ahora han obtenido tanto la defensa como la fiscalía y postearlas en un post público; así, cuando alguien decida hacer avanzar un post, puede mirar las pistas hasta ahora recopiladas para que le sirvan de guía sobre qué decisiones tomar o qué pistas encontrar.

Por tanto la primera cuestión a plantear es qué solución de las dos sugeridas os parece mejor y llevarla a cabo para terminar el evento pendiente a más tardar esta semana. Si ninguna de las soluciones sugeridas os parecen bien y creéis que podéis aportar una alternativa mejor, por supuestos sois libres de decirla para que sea tenida en consideración a la hora de votarlo ^^

Una vez terminemos la última investigación, la siguiente cuestión a plantearse es el propio juicio. Hay tres cuestiones básicas que surgen:
- ¿Cuándo lo hacemos: inmediatamente después de terminar el evento pendiente o más adelante cuando más o menos todos los participantes estarán más o menos disponibles?
- ¿Se hará en el messenger, a través de la mensajería instantánea de yahoo/gmail y/o similares, de un post del LJ normal...?
- Si decidimos hacerlo ahora ¿quién hará de juez en ausencia de la moderación?

La tercera cuestión atañe a los personajes que por ahora no están implicados en el caso actual y por tanto no participarán en el juicio, que en estos momentos son Miles Edgeworth, Adrian Andrews y Franziska von Karma (vale, cierto es que Franziska sí está implicada en el caso como testigo de la fiscalía, pero su grado de participación no es tan grande como lo pueden ser Phoenix o Winston, por lo que aún sería posible que llevara otros eventos paralelos) También está la cuestión de los personajes de Pearl Fey y Kay Faraday, la primera de las cuales no volvió a participar tras el evento de la estación, y la segunda que nunca ha participado ni una sola vez desde que se unió.
Como es lógico, el juego no se mueve sólo en torno a los eventos principales que son los casos y los juicios: hay muchas posibilidades dentro de los tipos de eventos que puedan surgir ^^ Adrian por ejemplo ha planteado una pequeña subtrama interesante en torno al robo de unas reliquias relacionadas con vampiros (que parece relacionada al menos en parte con los sucesos del caso principal...) Edgeworth por su parte acaba de regresar a América tras un tiempo de meditación y ha prometido hacer una pequeña visita de cortesía a Franziska a través de su diario...

Eso es todo por ahora. Espero que al menos alguien responda antes de que me vaya de viaje y podamos dejarlo más o menos solucionado ^^UUU
[POST OOC]

Este post es más que nada para pedir disculpas por el semi-abandono temporal de la moderación v_v
No sólo por falta de tiempo, aunque todavía no he acabado los exámenes y evidentemente eso también influye; también porque, por problemas de la vida real, del propio juego, y el hecho de haberme quedado sola con la moderación, han hecho que llegara un punto en el que me quedé sin inspiración, y me agobiaba al entrar y ver tantos mensajes privados de golpe esperándome, consiguiendo sólo que se me acumularan más.

Afortunadamente hasta ahora parece que está yendo bien porque tenemos jugadores con mucha iniciativa, así que tengo que pediros que sigáis así un poco más.

Si necesitáis alguna cosa urgente de la moderación (sobre el manejo de un personaje no jugador, dudas con el juego...) por favor escribidme a esta cuenta, ya que en la cuenta de PNJ no me están llegando notificaciones por e-mail, y no siempre me acuerdo de mirarla, así que me puedo tirar semanas sin enterarme de que tengo mensajes privados...

Tenía preparados algunos mini eventos para varios personajes, pero no he tenido ocasión de enviarlos todavía (si nunca habéis jugado al rol conmigo, sabed que intento enviar mensajes privados de vez en cuando con eventos para que nadie se quede parado, para animar un poco la trama o simplemente por diversión, aunque no esperéis gran cosa porque no estoy muy inspirada últimamente). Pero, aunque intento pasarme todos los días por la comunidad, tengo aún eventos de juego sin leer, y es posible que tenga que pensar mini eventos nuevos porque ya no tengan sentido o sean incompatibles con los últimos acontecimientos...
Si alguien tiene ideas divertidas o interesantes para futuros eventos (ya sean eventos generales que afecten a todo el mundo, o mini eventos para un personaje concreto) sois más que bienvenidos a enviar vuestras sugerencias, siempre ayuda a animar el juego.

Se ha comentado algo de hacer un evento por chat o por MSN, por supuesto está totalmente permitido y, de hecho, os animo a ello porque daría bastante dinamismo al juego, siempre que todos los participantes estén de acuerdo y alguien se encargue de "limpiar" la conversación después para publicarla.

Finalmente recordaros que tenemos dos personajes nuevos, edgeworth_m y andrewadrian
Si todavía no los habéis agregado a amigos ¡no olvidéis hacerlo para poder leer sus diarios!

Gumshoe y el patito de goma [cerrado]

[Cerrado. Continúa desde En la consulta del Dr. Scitruth]


22 de abril
20:00
Comisaría del distrito

 

Mientras caminaba hacia la comisaría a buen paso, Phoenix iba dándole vueltas al asunto del patito. Parece ser que al final Maya iba a tener razón y había algo más detrás del juguete que lo que parecía a simple vista... La idea de dejarle el patito a Gumshoe había sido buena, después de todo.

Tras cruzar las puertas del edificio Phoenix se encontró con que la comisaría bullía de actividad, pero Gumshoe no parecía estar a la vista. "Espero que precisamente hoy no sea su día libre", se dijo. Intentó dirigirse a uno de los policías, el cual caminaba apresurado con un montón de carpetas en los brazos pero, tras disculparse con un "deme un segundo, caballero", el agente desapareció tras de una mampara. ¿A qué se debería tanto jaleo?

- ¿El inspector jefe? No, ahora está en una reunión. No, no se le puede interrumpir - junto a él, un policía hablaba por teléfono. - ¿La lavandería? De acuerdo, tomo nota: puede recoger las camisas y la ropa de cama mañana por la mañana.

Después de colgar, el policía le dirigió una mirada a Phoenix.

- Buenas tardes, ¿puedo ayudarle en algo? - dijo.
- Lo cierto es que sí - contestó el abogado - estoy buscando al inspector Gumshoe, pero no parece estar por aquí.
- Oh, no creo que tarde mucho en volver - le informó el funcionario, - en la cafetería de enfrente hay una oferta de "5 donuts, 1 dólar" y ha bajado a por una caja.

"Y yo que pensaba que igual estaba investigando la escena de algún crimen...", pensó Phoenix. Justo entonces vio aparecer a Gumshoe, sosteniendo una caja de cartón y un vaso de plástico.

- ¿Has visto, amigo? - le dijo al agente que había hablado con Phoenix. - No podía dejar pasar esta oportunidad. ¡Ya tengo desayuno para los próximos cinco días! Y si cierro bien la caja, ni siquiera se pondrán duros. Además, incluso me han hecho descuento en el café... - en ese momento, el inspector reparó en Phoenix y dijo. - ¡Vaya, Butz, otra vez por aquí! ¿Vienes a preguntar por el patito de goma?

Phoenix tuvo que hacer un esfuerzo para no poner los ojos en blanco.

- Wright, me llamo Phoenix Wright, inspector - aclaró. - Y, sí, precisamente venía a preguntarle si ha logrado averiguar algo sobre el patito. Parece que finalmente es más importante de lo que supusimos en un principio.
- ¿En serio, amigo? - se sorprendió Gumshoe. - ¿Entonces habéis recibido amenazas en el bufete? Se empieza por enviar un patito y se termina por...
- No, no es nada de eso, inspector - dijo Phoenix rascándose la nuca. - Creemos que puede estar relacionado con un caso, eso es todo.

El inspector se encogió de hombros:
- Bueno, sea lo que sea, sí que he podido sacar algo en claro sobre el patito, amigo.

A un gesto de Gumshoe, Phoenix le siguió hasta su mesa, donde el inspector comenzó a buscar entre unos papeles hasta encontrar lo que buscaba.

- Aquí está - dijo. - Uno de los calígrafos del departamento de científica ha estado analizando las marcas a rotulador y parece que estas forman una palabra: stoker. Pero no tengo ni idea de qué quiere decir, amigo...
- Bram Stoker, el autor de Drácula... - Phoenix empezó a sudar. Algo le decía que las cosas no pintaban bien para su cliente... - ¿Ha podido averiguar algo más, inspector?
- Queda pendiente el análisis de huellas dactilares - contestó Gumshoe. - Los del departamento me dijeron que estaría listo para mañana, pero quizá se hayan dado prisa y nos puedan decir algo ahora - añadió, descolgando el teléfono.

[No espero a nadie, creo que Von Karma quería unirse, asique adelante]
22 de abril.

18:00 de la tarde.

Barrios Marginales.


El siguiente movimiento de Payne fue buscar más información sobre el pearcing que se encontró Von Karma cuando fue atacada en la comisaría. Para ello, se dirijió, no sin algo de temor, a los barrios marginales acompañado de una escolta policial. El hombre de traje gris, entró en una tienda pequeña de Piercings y tatuajes, llamada Deathskull, marca que tenía la prueba en letra ínfima, que un Microscopio pudo revelar. Dentro, se encontró con un hombre larguirucho, pálido, pelo puntiagudo, verdoso y delgado, vestido con una camisa blanca sin mangas y sucia, y un corto pantalón oscuro. El tipo en cuestión, estaba detrás de un escritorio y miraba malicioso a su visitante.

-¿No es un poco mayor para hacerse tatuajes?-le preguntó con un seseo.

-Me llamo Winston Payne y soy un fiscal encargado de un cargo de asesinato-se presentó ignorando el comentario anterior y le enseñó el pearcing-Este Pearcing fue parte de su mercancía¿verdad? ¿se lo vendió a un chico pálido, con pinta de emo, pelo oscuro y vestido de negro, llamado Edmond Donald?-le preguntó.

-Oh, sí, el jóven Edmond...  le gustan mucho los pearcing...  me compra muchos, es un cliente asíduo, asique no tengo muy claro si uno de esos pearcings era ese... son todos tan iguales... si le sirve, le puedo dar todos los recibos de pearcings que compró el jóven, son 9 en total-le informó arrastrando las palabras el dependiente y le entregó las evidencias, quién las guardó para meterlas en el acta del juicio más tarde. Al mirarlas, se dio cuenta de que el chico se había gastado más de 90 dólares en piercings y las compras se produjeron desde el inicio de junio hasta su final, del verano pasado, antes de su campamento. Eso no dejaba demasiado claro que el piercing que se encontró Franziska,fuera de Donald. Sin embargo, tuvo una idea para hacerlo, dejándoselo a la policía científica para que averiguaran que sangre había, aparte de la de la fiscal alemana y esa sería del acusado.

Después fue a su  despacho en la oficina del fiscal a apuntar las pruebas y pistas que había encontrado, mientras hacía un resumen mental del caso

En la consulta del Dr. Scitruth [cerrado]

 
[Cerrado. Continúa desde Entrevista con el... ¿vampiro?]

 
 
 
22 de abril
19:00 de la tarde
Consulta del Dr. Scitruth
 

Tras consultar un tomo de las Páginas Amarillas que encontró en el Centro de Detención, Phoenix averiguó la dirección de Dan Scitruth. El doctor tenía su consulta en un antiguo pero bien cuidado edificio. “Dr. Scitruth, Psicólogo”, podía leerse en una placa dorada junto al portal. Pensando vagamente que quizá debería encargar una placa tan fina como aquella para su bufete, el abogado empujó la puerta.

- Buenas tardes – se dirigió al portero. - ¿La consulta del Dr. Scitruth, por favor?
- En la segunda planta, puerta B – contestó. – Justo a la salida del ascensor.

El ascensor, con puertas de caoba y suelo enmoquetado, era tan elegante que hubiera hecho las delicias incluso de alguien como Edgeworth. Tal y como había indicado el portero, enfrente del ascensor se encontraba la consulta del psicólogo. La puerta estaba entreabierta, por lo que Phoenix la empujó sin llamar.

- Buenas tardes – saludó una mujer sentada tras un escritorio de madera oscura. - ¿Tiene hora con el doctor?
- En realidad, no – Phoenix se pasó una mano por el cabello. Quizá tendría que haber llamado antes... – Pero no venimos a consulta – sacó una tarjeta de visita del bolsillo interior de su americana y se la tendió a la recepcionista. – Soy Phoenix Wright, abogado. Estoy llevando el caso de uno de los pacientes del doctor, y me hacerle algunas preguntas al respecto.
- Entiendo... – dijo la recepcionista, levantándose. - ¿Puedo preguntarle de qué paciente se trata?
- Por supuesto – contestó el abogado. – Se llama, um..., Eladio Donald, aunque se suele dar a conocer como Edmond.

La recepcionista hizo un ademán con la mano, indicando una habitación contigua:

- Tengan la bondad de esperar un segundo, por favor – les indicó. – Voy a preguntarle al doctor si puede atenderles ahora.

Las paredes de la sala de espera, al igual que la recepción, estaban cubiertas con paneles de madera. Un par de cuadros con pinta de caros, algunas plantas, una mesita con revistas y unas butacas tapizadas en terciopelo rojo completaban la decoración. “Qué barbaridad”, se dijo Phoenix, “comparado con esto, mi bufete parece un trastero”. Se sentó y ojeó entre las revistas de la mesita: la mayoría eran semanarios de psicología, pero entre ellos también descubrió un especial de las Aventuras del Samurái de Acero y dos ejemplares de Música hoy. “Bueno”, pensó, tomando una de las revistas, “espero que el doctor tenga un hueco. ¡Sería un fastidio haber hecho la visita en balde!”.
22 de abril

17:25

Parque people.
[OCC: Continuación de <lj-cut>Una visita de cortesía</lj-cut> No espero a nadie, pero cualquiera puede participar]

<lj-cut>Después de haber recibido el informe de Edmond, Payne se dirijió a la escena de uno de los crímenes del lado agresivo del jóven. Dicho lugar un parque popular llamado Parque People. Cuando llegó, se encontró en el centro del lugar la silueta de un cuerpo mediano etiquetado como "víctima" y muchos policías investigando la escena. El que parecía dirijir al grupo, fue hacia el para contarle los detalles del caso.

-La víctima se llamaba Cindy Lady y estudiaba Psicología en la universidad de Harkerly. Encontramos el cuerpo con un libro de vampiros en la mano, al parecer para regalárselo al acusado, asique, para empezar ya sabemos que no es un vampiro, pues de serlo ya sabría todo sobre ellos. El crímen ocurrió el 13 de febrero, Además, por lo que hemos leído en sus historiales de msn, había quedado con el acusado aquí para dejarle el libro.-Explicó después de un cortés aunque frío saludo.

-¿No saben cual fue el arma del crímen-preguntó el fiscal.

-Al parecer el asesino mordió en el cuello a la víctima, haciendole una hemorragia y dejándola en coma, el informe médico tiene más detalles-respondió el sargento-No hemos encontrado nada más, pero seguimos buscando, aunque tenemos un testigo del crímen-agregó.


22 de abril
17:26

Despacho de Payne.

El dueño del despacho, se encontraba a solas con un hombre vestido con un elegante traje verdoso, una corbata azul y un sombrero hongo amarillo, llamado Baudilio Montéz.

-Dígame todo lo que vio del crímen-preguntó el fiscal.

-Pues... yo estaba comiendo en una hamburguesería que estaba frente al parque, me asomé por la ventana y vi a un emo mordiendo por el cuello a una chica que tuvo una hemorragia y, luego acabó huyendo, dejando el cuerpo en coma de la joven atrás. Tras eso, llamé a la policía-declaró Montéz bastante alterado.

Después de que fuera protegido y espaldado por la policía, Payne y su equipo encontraron rastros de sangre pertenecientes a la víctima,  su bolso, con un  spray  anti-violadores lleno(lo que significaba que no le había dado tiempo a defenderse ni a contraatacar cuando fue atacada), su móvil, en el que había un mensaje de texto de ella para Edmond, en el que le decía que se encontrarían en el parque people, el pasado domingo a las 12:00, varios mensajes  de un tal Will Piterson, pidiendo a la jóven volver con ella. Además, descubrieron que la última llamada que había recibido era del número telefónico de una amiga suya., por lo que la llamaron.

-¿Quién es?-preguntó.

-¿Eres Alice?-le preguntó y la jóven dijo que sí.

-Me gustaría que me hablaras de tu amiga Cindy Lady,  o como tu la conoces: Shin_Dark_Lady- Le pidió Payne a la jóven.

-Bueno, no la conozco mucho... es muy simpática, le gustan los ordenadores y el ocultismo, hasta el punto de que se lo toma muy en serio, al igual que Edmond. Va a mi misma clase y le conocimos en un foro y hablamos por el msn. Yo me desconecté un poco antes que ellos y empezaron a hablar entre ellos... Al día siguiente me contó en el colegio, que el sábado quedaría con él para dejarle un libro de vampiros. No sé nada más-dijo todo esto, débilmente y mientras le temblaba la voz..

-Es suficiente. Adios y gracias-dijo una vez el policía que había a si lado apuntó la breve declaración. Más tarde volvió a echar un vistazo al bolso y encontró una agenda. La abrió y observó que la jóven tenía un horario de todas las cosas que hacía desde los 10 años, hasta los diecisiete que tenía ahora. Estudiaba Japonés, robótica, guitarra, surf y, por supuesto su cita con Edmond, recordatorio colocado en el día de hoy. Además, el nombre de Will no paraba de repetirse muchas veces, asique usó el  móvil de Shin_Dark_Lady para llamar a sujeto.

-¿Quién es?-preguntó

-Me llamo Payne y estoy en una investigación, acerca de su amiga Cindy. ¿que relación tenía con ella?-

-Venga a  mi casa y se lo diré-dijo mientras le daba la dirección de correo.

17:27 Apartamento nº57.

Payne llegó rápidamente gracias a un veloz taxi y llamó  a la puerta, la cuál fue abierta por un jóven con un tupé rubio intenso, vestido con una camisa roja, un pantalón azul y grandes botas.

-Pase-dijo secamente.

Al entrar a la casa, se encontró una mesa grande, un sillón, un armario y una tele, que sería el salón. Ambos cogieron asiento y comenzaron la reunión.

-Cindy Lady... fue mi novia... sin embargo, intenté pasar a hacer algo especial con ella, se ofendió y me dejó... me pareció estúpido y he intentado volver con ella durante todo este tiempo, pero cada vez se alejaba más de mí y se iba más con ese Donald. Pero se lo merece... debía haberse dado cuenta de que no era buena persona... acabo de enterarme del crímen en las noticias... maldito Donald...-

-¿Donde estaba usted cuando se produjo el crímen?-le preguntó Payne.

-Me encontraba viendo la televisión aquí y luego me fui a estudiar-respondió el muchacho-Lo siento, pero para inculparme tendrá que buscar algo más sólido.

-¿Conocía usted a Edmond?-le preguntó de nuevo.

-Solo de vista, pero no me daba buenas vibraciones, eso es todo-contestó el exnovio de la víctima.

-¿Sabía su  problema de doble personalidad?-preguntó entonces Payne.

-No, pero repito que era un tipo bastante agresivo cuando se le iba la pinza-repitió el jóven-Lo sé porque una vez si que la armó buena... muchas veces se le ha acusado de atacar  a gente, pero en todas se ha demostrado su inocencia, pero en el caso de esta ocasión, fue innegable que el fue el agresor-

-Cuentamelo, jovencito-le pidió el fiscal sonriendo.

-Llámeme Daryen-dijo y empezó la historia-Hace  5 años, tuve un amor en un campamento de verano. Intenté usar todo mi encanto, pero me dijo que le gustaba un chico... Eladio Donald-

-¿El acusado? ¿el chico de la doble personalidad?-preguntó Payne algo confundido.
-El mismo. Intenté picarle delante de mi niña para que viera que clase de persona era él y lo conseguí. Recibí una paliza y fue expulsado del evento.

Payne miró el informe psiquiátrico de Eladio. Según el documento, fue diagnosticado en septiembre de hace cinco años, justo como relataba el adolescente. Rápidamente, apuntó todo lo que dijo y le hizo firmar la confensión, lo cuál lo hizo encantado. 

Tras eso, fue al archivo de la comisaría y pidió los casos que había leído Von Karma. Los datos de todos coincidían en que el agresor atacaba con un mordisco a las 12 de la noche. En una ocasión cada una, Cindy Lady y Alice Lol, fueron acusadas de dichos ataques, pero ambos casos se cerraron  por falta de pruebas. Los testigos que afirmaban ver a los atacantes, eran todos enfermos mentales de la consulta de Dan Scitruth. 3 testigos en cada caso, pero fueron contradecidos por Kristoph Gavin y Marvin Grossverg respectivamente con sólidas pruebas, pero no consiguieron tampoco demostrar su inocencia, ni la acusación su culpabilidad. Los testimonios de las jóvenes, era que venían del bar Gothem, pero no conocían ni habían hecho nada malo, sino que alguien les había tendido una trampa. En el último caso que leyó, se encontró una extraña prueba que nadie supo exactamente que tenía que ver con el caso. Era un folleto de "hospital Milagros Dorados" un sitio especial, donde se podían curar las enfermedades más graves fácilmente, pero a muy elevados precios y donde se sospechaba que tenía algo fuera de la ley. Cuando la policía fue a investigar, no consiguió encontrar nada sospechoso, pero había algo que daba mala espina sobre los tratamientos, pero no consiguieron demostrar el qué. Uno ellos, curaba la enfermedad de la doble personalidad violenta, en sólo tres días y su precio era excesivamente desorbitado.

Y así, Payne se quedó leyendo ensimismado.

[OCC: Evento terminado de escribir]</lj-cut>