?

Log in

Previous Entry | Next Entry

23 de abril, 15:00
Centro de detención





Dan Sciruth no iba a poder escapar del juicio del día siguiente, ahora que era sospechoso. Después de la breve charla en la consulta del psiquiatra donde éste se había mostrado más que esquivo, Edgeworth consideró que la mejor baza que tenían contra él era su pañuelo, el cual esperaba que realmente tuviese muestras del ADN tanto de Maggey Byrde como de Sciruth.

No obstante, esperaba que Wright encontrase otros indicios o pruebas de utilidad.

Mientras, pensó, tal vez podría intentar sonsacar algo de información al doctor ahora que no se encontraba en su propio territorio. Así pues, pidió un encuentro con él y se situó delante de la ventanilla, esperando que Sciruth apareciera.

Un policía le comunicó que todavía tardaría varios minutos, de manera que decidió llamar con el móvil al abogado del joven Edmond Donald.

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
winston_payne
May. 14th, 2011 10:48 am (UTC)
-Señor Scitruth, es la hora del interrogatorio-le dijo el agente al psiquiatra, quién se dirijió a la ventanilla donde se encontraba Miles Edgeworth, pero se sorprendió al verle llamando a alguien por el móvil, lo cual le dio una idea.

-Ehm... agente...-le llamó al policía, quién se acercó a Dan y le preguntó que quería.

-Verá, creo que tengo derecho a una llamada, mientras este fiscal está ocupado con el teléfono-le dijo señalando a Edgeworth.

-mmmh... bueno...-dijo a regañadientes el policía-¿A quién quiere que llame? dígame su número-

El número que Scitruth le dio al policía era el de la casa del fiscal Payne.


-¿Dígame?-dijo éste.

-Payne, soy yo Scitruth. Un fiscal ajeno a tu caso me ha detenido, sin ninguna prueba contra mí y estoy en el centro de detención. Yo no he podido hacerle entrar en razón, pero creo que tu sí¿puedes venir?-le terminó preguntando.

-Ahora mismo, doctor-respondió Payne y colgó el teléfono.

oldbag_wendy
Jun. 12th, 2011 03:03 pm (UTC)
Por fin había encontrado un trabajo, aunque fuera temporal de sustituir al vigilante del centro de detención, estaba entusiasmada vigilando cuando encontré inesperadamente a mi ángel en una de las salas para interrogar a un mequetrefe. Abrí la puerta y entré.

- ¡¡Edgey-cuchi!! - exclamé a viva voz - no pensé que te encontraría aquí, ¡el destino nos llama! - dije toda sonrojada y contenta.

OOC: bueno, hice este post para animar un poquito el tema que estaba algo parado :)
( 2 comments — Leave a comment )

Profile

all
aceattorneys
Ace Attorney RPG ~ Juego de rol de Phoenix Wright

Latest Month

August 2011
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow