?

Log in

Previous Entry | Next Entry

[Cerrado. Continuación de Una nueva víctima en el tribunal]

23 de abril
13 :00 de la tarde
Consulta del Dr. Scitruth

"Quién me iba a decir que tendría que visitar a un psicólogo en tan corto espacio de tiempo", se dijo Phoenix, con un humor sombrío. Esta vez no se detuvo a esperar el ascensor y subió caminando. Tras empujar la puerta de la consulta, se dirigió sin pérdida de tiempo a la recepcionista.

- Buenas tardes, ¿podría hablar con el señor Scitruth?
- El señor Wright, ¿verdad? Lo siento, pero el señor está ocupado en este momento. Le rogaría que, de ahora en adelante, llamara por teléfono antes de...
- Lo siento mucho - se disculpó Phoenix, - pero es absolutamente necesario que vea al doctor ahora mismo. Se trata de un asunto muy importante.
La recepcionista, sorprendida, pareció dudar un segundo.
- Está bien. Espere un momento, por favor - dijo y desapareció pasillo adelante.

Comments

( 16 comments — Leave a comment )
winston_payne
Mar. 31st, 2011 10:45 am (UTC)
-Señor Scitruth, el señor Wright quiere hablar con usted-le dijo la recepcionista al doctor, quién se acercó al abogado.

-Vaya, señor Wright, es una sorpresa agradable haberme venido a visitar... o lo sería si no fuera porque me acusó de matar a una de mis pacientes-dijo serenamente, pero notándose su enojo-Sinceramente ese juicio fue el primero que vi y me extrañó mucho, pues el señor Payne tenía pruebas concluyentes de la culpabilidad de Eladio y, sin embargo el juez le creyó a usted¿Son así todos sus juicios? ¿es que acaso es el abogado mimado del juez?-le preguntó casi retóricamente y terminó su discurso.

-Y ¿de que quiere hablar conmigo?-le preguntó.
andrewadrian
Apr. 3rd, 2011 09:54 pm (UTC)
Adrian entró tímidamente detras del abogado, al principio no se podía creer que después del fatigoso momento en el tribunal acabara aceptando la invitación del abogado y del fiscal.

Nada mas entrar se fijó en todos los cuadros de la sala con diversos diplomas de psiquiatría.

"Parece que este hombre se tomó muy seriamente su carrera" pensó para si.
edgeworth_m
Apr. 4th, 2011 11:47 pm (UTC)
Edgeworth tardó algunos minutos en seguir a Wright y a Adrian Andrews debido a que la policía necesitaba hacerle algunas preguntas antes de dejarle marchar.

-Buenos días -saludó a la recepcionista-. ¿El señor Sciruth?
-Ahora mismo se encuentra reunido -explicó la joven.
-En ese caso, me temo que llego un poco tarde, pero me están esperando.

Después de realizar alguna explicación superficial, la recepcionista indicó el camino a Edgeworth y éste comprobó, al abrir la puerta del despacho, que efectivamente quienes se encontraban reunidos con el doctor eran Wright y la señorita Andrews.

-Lamento la interrupción -se disculpó mientras cerraba la puerta tras de sí-. Por favor, continúen.

Pese a que le daba la impresión de que acababan de encontrarse, Edgeworth quiso asegurarse de ello, esperando a incorporarse dentro de la conversación ya iniciada y evitando así interrumpir los posibles avances que pudiera haber hecho Wright.
phoenix_abogado
Apr. 13th, 2011 02:16 pm (UTC)
"¿El abogado mimado del juez, yo?", no pudo evitar preguntarse Phoenix. Nada más lejos que aquello... Sin embargo, contestó sin immutarse:

- Lo lamento, señor Scitruth, pero sigo pensando que fue usted quien atacó a Cindy - se interrumpió momentáneamente cuando oyó a Adrian y poco después a Edgeworth entrar detrás de él. Hizo un breve gesto de saludo hacia ambos y continuó hablando.- El caso es que he encontrado esto en los tribunales por casualidad y se me ha ocurrido que quizá pudiera ser suyo... - se sacó del bolsillo el pañuelo azul que había aparecido en el baño de señoras. - Como se marchó tan rápido, no he podido enseñárselo antes... - añadió con aire inocente.
winston_payne
Apr. 13th, 2011 05:35 pm (UTC)
-Lo siento, Señor Wright, pero, ni yo soy culpable de ese ataque ni este pañuelo me pertenece-contestó cortesmente al letrado-Si me conociera, sabría que yo sólo uso pañuelos para sonarme la nariz cuando estoy resfriado y, jamás osaría manchar un pañuelo tan caro, asique, si cree que con esa prueba va a demostrar mi culpabilidad es que le dieron ese distintivo en una rifa-dijo serenamente

-Bueno, mi recepcionista me dijo que quería hablar de algo muy importante, asique:¿que más tiene que preguntarme?-le preguntó como si intentara meterle prisa.
andrewadrian
Apr. 19th, 2011 09:23 am (UTC)
Adrian se quedó seria escuchando y pensativa a la vez, la cuestión del pañuelo podría parecr trivial pero la actitud pasada del psiquiatra era muy extraña y evasiva, quizá podría ayudar al señor Wright haciendose pasar por su secretaria, no sería difícil ya que fue en su día manager.

- Nos gustaría que contestara unas preguntas para el caso que esta llevando nuestro buffete de abogados - dijo Adrian tomando su papel como "secretaria" - sobre todo con lo ocurrido después del juicio, pero no me concierne a mi hacer las preguntas sino a mi jefe - dijo señalando con la mano al Señor Wright.
edgeworth_m
Apr. 19th, 2011 10:47 pm (UTC)
Edgeworth frunció el ceño ante la aparentemente despreocupada reacción del psiquiatra. Avanzó un par de pasos para situarse junto a Wright y a la señorita Andrews antes de hablar.

-Entonces, supongo que no tendrá usted nada en contra de que llevemos el pañuelo a analizar los restos de ADN que pueda contener.
winston_payne
Apr. 20th, 2011 10:47 am (UTC)
-En absoluto, pero no van a encontrar nada que me incrimine-dijo Scitruth y se dirijió de nuevo a Wright-Estoy esperando sus preguntas, pero como veo que no contesta, deduzco que no tiene más que preguntarme, asique me voy-dijo y se acercó a la salida. Si Phoenix quería preguntarle algo más tendría que darse prisa.
phoenix_abogado
Apr. 30th, 2011 07:39 pm (UTC)
- Bien, me alegro de que no tenga inconveniente - dijo Phoenix. Antes de continuar le lanzó una mirada interrogativa a Edgeworth. Aunque no tenía pruebas suficientes, estaba prácticamente seguro de que Scitruth andaba detrás de la agresión a Cindy.¿Iban a dejar que se marchara tan campante?. - Y espero que tampoco tenga inconveniente en acompañarnos a la comisaría...
winston_payne
May. 1st, 2011 09:38 am (UTC)
-En eso tengo que discrepar, señor Wright-dijo Scitruth manteniendo la serenidad-A diferencia de ustedes tengo cosas que hacer, no soy un criminal y no tengo nada que hacer en comisaría. Busquen en el pañuelo todo lo que quieran, no les sevirá de nada y ahora tengo que irme y por favor, salgan ya de mi consulta que tengo que cerrar-les dijo.

((OCC: Por mi parte no hay nada más que decir, un último post cada uno, marchándose y ya cerramos el evento))
edgeworth_m
May. 2nd, 2011 04:19 pm (UTC)
Edgeworth advirtió la mirada de Wright. Evidentemente, no podían dejarlo marchar así, corrían el riesgo a que no se presentara en el juicio del día siguiente, y no podían permitirse perder la pista del misterioso Sciruth. Si tenían que esperar a conocer de quién eran las muestras de ADN que se podían extraer del pañuelo, podría ser demasiado tarde.

Así pues, se posicionó delante de la puerta, impidiendo el paso.

-No le estamos pidiendo su compañía, doctor. Tendrá que acompañarnos a comisaría. Como fiscal, en este momento soy quien representa la ley en esta sala. Y es su labor como ciudadano colaborar en la resolución del caso. Además, al huir del lugar del crimen, se convirtió usted en sospechoso de manera automática.

Apoyado en la puerta, llamó por el teléfono móvil a los policías que lo habían acompañado y lo esperaban en la puerta de la calle.

-Lo que está en su mano decidir -continuó, hablando a Sciruth- es si nos acompañará esposado o por propia voluntad. ¿Tiene usted una reputación que mantener?
winston_payne
May. 2nd, 2011 06:18 pm (UTC)
En ese momento, el sereno comportamiento de Scitruth,cambió completamente, transformandose en rabia.

-¡Usted no tiene nada que ver con el caso de mi paciente! ¡el fiscal a cargo es Winston Payne!-exclamó sudoroso, aún más incluso que cuando Phoenix le acusó por primera vez.

Entonces se fijó, en los policías, su sudor y nerviosismo se volvió más apreciable y vio que estaba acorralado.

-Está bien, pero no conseguiran más que empañar sus carreras-dijo a regañadientes y se preparó para ir a la comisaría.
edgeworth_m
May. 2nd, 2011 08:53 pm (UTC)
-Wright, acompaña a la señorita Andrews fuera de la consulta y continúa con la investigación. Yo los acompañaré hasta comisaría para asegurarme de que todo va bien.

Sin decir más, salieron de allí y se encaminaron hacia comisaría.

[OOC: ¿Algo más que añadir? Por mi parte, podemos pasar a otra escena :3]
phoenix_abogado
May. 2nd, 2011 09:13 pm (UTC)
[OOC: OK, cierro el evento. Tifa, si quieres abre tú el próximo]
andrewadrian
May. 5th, 2011 08:53 pm (UTC)
Adrian vio como Edgeworth se llevaba al psiquiatra fuera de allí y le mencionó a Wright que la acompañara afuera.

Durante unos momentos dudó qué hacer, por el momento ya no quedaba nada mas por hacer en la consulta, asi que salió afuera de esta.

[OOC: ya podeis cerrar]
winston_payne
May. 7th, 2011 11:22 am (UTC)
[evento cerrado]
( 16 comments — Leave a comment )