?

Log in

Previous Entry | Next Entry

En el hospital [Evento cerrado]

[Cerrado. Paralelo a Una nueva víctima en el tribunal.]
[Buscando a: Maya y Maggey]

23 de abril, 12:30
Clínica Hotti


Franziska tomó una silla y se sentó junto a la cama de la inconsciente Maggey. Los médicos habían dicho que, aunque la herida no era grave, debido a la pérdida de sangre tendría que permanecer algunos días en la clínica. Franziska la miró, pensativa. Seguro que aquello no hacía otra cosa que reafirmarla en su tonta idea de que tenía mala suerte. Iba a ser complicado convencerla de lo contrario... La fiscal le puso suavemente una mano sobre el brazo. "Pobre muchacha", se dijo.

Comments

( 13 comments — Leave a comment )
winston_payne
Dec. 6th, 2010 03:54 pm (UTC)
Con la excusa de visitar a Maggey, Payne se largó de tener que pasarse horas en el tribunal testificando sobre algo que no sabía y fue con las dos chicas al hospital. Las saludó seca, pero cortésmente cuando llegaron, miró a Byrde y se marchó hacia su casa.
feymaya
Dec. 7th, 2010 10:31 am (UTC)
Maya contemplaba acongojada la débil respiración de Maggey. Había estado oyendo de estrangis la conversación que Franziska había mantenido con los médicos y aunque se sentía aliviada de saber que la expolicía viviría, también tenía la sensación de que se quedaría más tranquila si ésta abriese los ojos.
Echó un vistazo a la hora en su móvil. Ya pasaban de las 12 y media y la médium se preguntó si debería llamar a Nick. Desechó enseguida la idea; sería mejor llamarle cuando tuviera más novedades que contarle.

- Pobre Maggey, espero que con todo lo que ha pasado no se deprima… - pensó Maya en voz alta – A veces me pregunto si no será verdad lo de que la mala suerte le persigue…
vk_franziska
Dec. 15th, 2010 08:41 pm (UTC)
- No digas tonterías, la mala suerte no existe - replicó Franziska en voz baja, aunque era innegable que su ayudante tenía una capacidad extraordinaria para meterse en líos.
Guardó silencio de nuevo, mirando a Maggey. No pensaba regresar al tribunal hasta que la chica despertara, ya respondería a las preguntas de la policía más tarde. "Ya han debido de interrogar a Winston Payne, aunque han sido muy breves", pensó distraída. El fiscal acababa de hacer una breve visita a Maggey no hacía mucho.

- Maya, ¿sospechas de alguien? - dijo de nuevo. - Por supuesto que Edmond Donald es culpable de las primeras agresiones, por mucho que Phoenix Wright y tú os empeñéis en lo contrario pero, ¿quién puede ser ahora?
feymaya
Dec. 17th, 2010 05:53 pm (UTC)
- ¡Oye! - exclamó Maya ofendida - ¡Que Edmnod no es culpable, ni de ésta ni de ninguna otra! ¡Y te garantizo que vamos a demostrarlo en el juicio! - añadió con orgullo. Ya más calmada, la médium meditó sobre la pregunta que le había planteado Franziska. - Bueno, normalmente siempre se sospecha del primero que encuentra el cuerpo... Por cierto ¿quién fue, exactamente?
vk_franziska
Dec. 17th, 2010 09:03 pm (UTC)
- Ya - Franziska se encogió levemente de hombros. Si Maya se empeñaba en creer que Edmond era inocente, no era problema suyo. El veredicto del juez ya se encargaría de demostrarle lo contrario.
Y en cuanto a los sospechosos, Franziska estaba casi segura de que Adrian no había sido la primera en encontrar a Maggey, ya que la había visto caminando por el pasillo. Por lo tanto, la única opción que quedaba era...
- ¡Miles Edgeworth! - gritó con furia. - ¡A mí no vas a poder engañarme!
maggeybyrde
Dec. 18th, 2010 10:12 am (UTC)
Maggey corría por un pasillo oscuro e interminable. Le resultaba familiar, de hecho, se parecía mucho al pasillo del juzgado, sólo que éste parecía no tener fin. Sólo sabía que tenía que encontrar al inspector Gumshoe para advertirle... tenía que tener cuidado... tenía que detener al... al...
El recuerdo de un dolor agudo y punzante en el cuello la despertó.

-...Al... vampiro... -musitó, no del todo consciente aún.

Trató de mover la mano para llevarla a su garganta, pero descubrió que apenas podía controlar su cuerpo... al menos de momento. Lentamente abrió los ojos, para descubrir los borrosos contornos de una habitación de hospital.

Poco a poco los vagos recuerdos de lo que había ocurrido aquella mañana empezaban a agolparse en su mente.

-Oh, Dios mío... oh Dios mío... -empezó a decir, volviendo en sí, mientras comenzaba a ser consciente de lo que significaba aquello. Muy despacio tanteó alrededor con una mano-. ¿Y... mis gafas...?
vk_franziska
Dec. 18th, 2010 06:53 pm (UTC)
La voz de su ayudante, apenas audible, interrumpió a Franziska en su diatriba.

- Maggey... - dijo, volviéndose hacia ella.

La chica, no del todo consciente aun, murmuraba algo de sus gafas mientras movía una mano despacito. Franziska se la tomó y suavemente hizo que la apoyara de nuevo sobre la colcha.

- Tranquila, tranquila. Aquí tienes tus gafas - las descubrió en la mesilla de noche y se las puso con cuidado. Volvió entonces a cogerla de la mano y continuó hablando con voz suave. - Vas a recuperarte pronto, Maggey. - Tras una pausa continuó. - Es cierto que te ha atacado un vampiro, pero la herida no es grave y enseguida estarás en plena forma - sonrió y con la mano libre le dio unas palmaditas en el hombro.
feymaya
Dec. 19th, 2010 09:10 am (UTC)
Maya se quedó momentáneamente sobresaltada al oír la débil voz de Maggey. Tras el susto inicial, la médium se puso a llorar de alegría.

- ¡Maggey! - exclamó, casi echándose encima de ella para abrazarla. Se contuvo al recordar que aún estaba débil por la pérdida de sangre. Intentó buscar con la mirada las gafas que Maggey pedía en ese momento, pero Franziska se le había adelantado.

Lo que más impresionó a la médium era lo tierna que era la fiscal con ella. "Caray ¿quién hubiera imaginado que la misma Von Karma que se lía a lanzarle latigazos a Nick y al Juez pudiera comportarse de una forma tan... normal?" pensó.

Todavía emocionada por la casi milagrosa recuperación de Maggey, Maya le cogió de la mano que tenía libre.

- ¿Te encuentras ya mejor, Maggey? - preguntó - ¿Necesitas alguna cosa?... Aparte de las gafas, quiero decir...
maggeybyrde
Dec. 29th, 2010 11:33 am (UTC)
Maggey se tranquilizó sólo un poco al ver que Franziska y Maya estaban con ella, y se sintió algo mejor cuando dejaron de estar borrosas. Intentó hablar, pero se atragantó con las palabras, ya que le costaba incluso tomar aliento.

-El... el vampiro... -repitió, preocupada-. Qué mala suerte... tenía... tenía que ver al señor Wright... pero... me atrapó. ¿Cómo puedo tener tan mala suerte...? ¿Vosotras estáis bien? ¿Hay más heridos?
feymaya
Jan. 1st, 2011 08:25 am (UTC)
- Tranquila, nosotras estamos bien. - le aseguró la médium - Todos los que estaban en el juzgado se han quedado para testificar, nosotras decidimos venir contigo para asegurarnos de que estabas bien. - le explicó a continuación - Y... ¿de qué querías hablar con Nick?

[OOC: Estaré en Madrid hasta el domingo de la semana que viene. No sé si podré postear durante ese tiempo, por eso lo aviso de antemano ^^U]
vk_franziska
Feb. 13th, 2011 01:37 pm (UTC)
[OOC: como este hilo ya se ha quedado un poco paradillo, si os parece lo puedo cerrar y ya seguimos por otro lado.¿Qué opináis?^^]
vk_franziska
Jan. 1st, 2011 09:49 pm (UTC)
- Calma, Maggey - dijo Franziska. - ¿Por qué tenías que hablar con Phoenix Wright? ¿Has visto algo sospechoso?
winston_payne
Feb. 13th, 2011 01:50 pm (UTC)
[OCC:¿No deberíamos esperar a Maggey?]
( 13 comments — Leave a comment )

Profile

all
aceattorneys
Ace Attorney RPG ~ Juego de rol de Phoenix Wright

Latest Month

August 2011
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow